Impromtus ad morteM - SINFÓNICO- 1 DE AGOSTO


DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:


IMPROMTUS AD MORTEM Y LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA ----- PRIMER GRAN CONCIERTO GÓTICO SINFÓNICO EN COLOMBIA PRODUCIDO POR UNA AGRUPACIÓN COLOMBIANA:

Impromtus ad mortem conmemorando sus casi 8 años de trabajo y luego de tres producciones discográficas en el mercado como son su DEMO (2003), luego el larga duración "INFORTUNIO" (2007) y ahora desde Suecia su EP – "EDEN A LUZ CENTURIA" (Estrenado este año), presenta con gran orgullo su CONCIERTO SINFÓNICO JUNTO A LA ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA dirigida por el maestro César Zambrano.

Aquí se interpretarán temas propios de la banda pertenecientes al larga duración “INFORTUNIO” y otras creaciónes de la agrupación. Se tendrán más de 60 músicos en escena y de allí se generará la producción de un DVD remembrando los momentos de esta grata noche que cambiará así el panorama del género gótico en Colombia. Además se programarán algunas actividades como preámbulo al evento musical también de orden artístico del mismo carácter.

De esta manera se escribe historia en nuestro país, produciendo el primer concierto en Colombia de una agrupación de Metal Gótico junto a una Orquesta Sinfónica de gran recorrido.

Será una noche llena de sorpresas y gratos recuerdos para los seguidores de la agrupación y con las mejores comodidades del más bello y reconocido Teatro del Tolima.


No te pierdas uno de los eventos más importantes de los últimos años en Colombia!!!

___________________________________________________________________________________


DATOS IMPORTANTES DEL EVENTO:


Agrupación: IMPROMTUS AD MORTEM
Orquesta: ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, Bajo la Dirección del Maestro: César Augusto Zambrano Rodríguez
Ciudad: Ibagué
Lugar: Teatro Tolima
Fecha: Sábado 01 de Mayo de 2010
Hora de Inicio: 7 pm. (19 horas)

0 comentarios:

Publicar un comentario