VIDEO CONCIERTO METALLICA



Metallica pisó suelo colombiano el 2 de Mayo de 1999, y desde entonces son muchos los que han deseado su regreso. Por fin el próximo 10 de marzo veremos de nuevo a la banda insignia del metal a nivel mundial, y para celebrarlo ROCK bar hará un especial en dos fechas (Jueves 25 de febrero y 04 de marzo) presentando su más reciente material videográfico (2dvd) titulado “M “METALLICA: ORGULLO, PASION Y GLORIA” .
Dicho evento iniciará a las 7:0O (en punto) de cada una de las noches mencionadas y el costo de la entrada es de solo $1.000 con los cuales participas en la rifa de varios DVD del mismo concierto.
METALLICA: ORGULLO, PASION Y GLORIA fue grabado a finales del año anterior durante tres noches en Ciudad de Méjico, Méjico, y recoge lo mejor de toda la historia de la banda en 25 temas.
ROCK BAR está ubicado en la carrera cuarta con calle doce esquina (centro de Ibagué).Mayor información en el 316 3966666 – 2619484.

Ibagué: Desconcierto a Cielo Abierto


Todas las voces todas se han unido bajo el lema “No más cianuro en las venas abiertas de América Latina” para darle vida al Primer Desconcierto a Cielo Abierto que se realizará el viernes 19 de febrero de 2010 (2:00 PM) en el Parque Ducuarà de la Universidad del Tolima.

El Desconcierto será una oportunidad más para sensibilizar a la población tolimense sobre la Contaminación a Cielo Abierto que la Multinacional Anglogold Ashanti realizará con la explotación de oro en la Mina “La Colosa” en Cajamarca – Tolima. El cartel oficial es el siguiente:

Dafne Marahuntha http://www.myspace.com/dafnemusiccom

Mafunda http://www.myspace.com/mafunda_ibg

Zafarancho

A.C.M.E http://www.myspace.com/alcomunmasexplotado

Desnuke http://www.myspace.com/desnukepunk

Ni Mierda

Sin Mente http://www.myspace.com/sinmenteibague

Delorean http://www.myspace.com/deloreancomoelcarro

Seven Hate http://www.myspace.com/7thhate

Red Heaven http://www.myspace.com/redheavenband

Night of Blood http://www.myspace.com/nightofbloodbanda

Athanator http://www.myspace.com/athanator (Grupo por confirmar)


13 Razones para oponerse a la exploración y explotación de la mina de oro La Colosa en Cajamarca - Tolima

Mayor Info: http://elsalmonurbano.blogspot.com

LUCIFERIAN EN IBAGUÉ

LUCIFERIAN EN IBAGUÉ El próximo 28 de febrero junto a LUCIFERAIN estarán: INFAME DESTIERRO, RITUAL y DEMIURGOS.






Una de las bandas más representativa de black metal Colombiano: LUCIFERIAN, estará en Ibagué arremetiendo con sus guitarras en mano.
Tras compartir escenario (durante sus 14 años de historia) con MARDUK, DARK FUNERAL, INCANTATION, MAYHEM, KRISIUN, GORGOROTH y recorrer la mayoría de los países suramericanos dando a conocer su música, los LUCIFERIAN visitarán la capital musical de Colombia el domingo 28 de febrero en DOOM bar (cll 15 entre 4° y 5°).

Dicho evento iniciará a las 5:00 P.M. y tendrá un bono de apoyo de $ 8.000. La preventa se hará en el bar DOOM y no se admitirá el ingreso a menores de edad.

Info: http://www.myspace.com/luciferian

REGRESO A CLASES UT

Este viernes 05

trueno


La MaquinaDel Misterio



Ave fenix, Rockustica, Voltage

Los esperamos desde las 3 pm. APOYEMOS EL ROCK NACIONAL.